CAMBIO CERRADURAS VILASSAR DE MAR

CAMBIO CERRADURAS VILASSAR DE MAR


¿Tiene una cerradura instalada en la puerta de su casa pero lleva unos días que no va tan suave como de costumbre, al introducir la llave ve que cuesta que entre y cuando va a girar la llave va muy duro el giro?

Esto es un hecho muy común entre todos los usuarios de nuestra cerrajería en Vilassar de Mar, el paso de los años y el uso diario de un sistema de este calibre hace que el roce de materiales produzca un desgaste, si a eso sumamos que suelen ser mecanismos a los que no le damos ningún mantenimiento y además las casas están próximas a la costa… es una combinación realmente mala para la salud de nuestras cerraduras.

EL SALITRE EN NUESTRAS CERRADURAS


Es tan sencillo como que el ambiente húmedo alto en sal debido a la proximidad a la costa hace que la sal se deposite en todos los lugares, en sistemas tan pequeños como un bombillo o una cerradura se corrompe produciendo una oxidación que produce que nuestra cerradura envejezca muy prematuramente. 

CAMBIO DE BOMBILLOS VILASSAR DE MAR


Si has perdido las llaves de casa, la oficina, tu negocio, la casa del fin de semana o cualquier otro lugar que tenga una cerradura para acceder a su interior, no demores en pedirnos un presupuesto o pedirnos directamente un servicio para que vayamos a cambiarte rápidamente el bombillo o la cerradura.
El extravío de unas llaves supone un riesgo para la seguridad de tu hogar pues puedes haberlas perdido en un lugar donde alguien sepa que esas llaves te pertenezcan con el riesgo que eso supone.
Si has comprado una casa o has entrado nuevo en un lugar de alquiler siempre, siempre es aconsejable cambiar como mínimo una cerradura en caso de que tuviera más, para evitar que las llaves que han rodado por ahí puedan poner en peligro la seguridad de tu casa.


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Sin duda para un cambio de cerraduras, lo mejor es contratar unos buenos Cerrajeros, algo de vital importancia, para no tratar de hacerlo por cuenta propia.

    ResponderEliminar